Directorio de Sitios Web. Portada FavoritosSugerir Web Top webs

OctoCore.es : Directorio de paginas webs selectas.


Inicio Directorio - Ayuda

1- ¿Qué es OctoCore.es?

Octocore es un directorio y buscador de páginas web clasificado por temáticas. En Octocore sólo se añaden wes de calidad y relevantes con la temática.

 

2- ¿Que tipo de webs son admitidas?

Generalmente todas las páginas web que tengan una calidad mínima, y tengan algo que aportar a su temática. No se añadirán webs con contenidos duplicados, ni webs con ningún tipo de contenido ilegal. Octocore tampoco acepta webs de temática adulta, de casinos, ni webs que no sean en español.

 

3- Mi web no corresponde con ninguna categoría. ¿Qué puedo hacer?

Desde el formulario de contacto se pueden sugerir categorías o subcategorías nuevas.

 

4- ¿Es obligatorio colocar un enlace recíproco hacia Octocore.es para ser listado?

No, no es obligatorio, pero sí recomendable ya que las webs que coloquen un enlace recíproco serán colocadas como destacas y recibirán más visitas que el resto de las webs.

 

5- ¿Cómo puedo recibir más visitas de Octocore?

Existen varias formas para aumentar el número de visitas. Colocando un enlace hacia octocore.es tu web será destacada sobre las demás. Además las webs con más votos de los usuarios aparecerán en la sección "webs más votadas".

 

6- No he recibido el email para confirmar o rechazar el alta de mi web

Es posible que estés usando un correo de hotmail, los cuales dan muchos problemas para recibir correo, en ocasionas pueden llegar a la bandeja de correo no deseado, o incluso no llegar. Es recomendado usar otro tipo de correo para recibir correctamente los emails.

 

7- Mi web ha sido rechazada. ¿Porqué?

Los motivos principales para rechazar el listado de una web son los siguientes: web de baja calidad, web ya registrada en el directorio, web con contenidos duplicados, web de temática no legal o con contenido para adultos.

 

© 2007 OctoCore.es | Sugerir | Contacto | Ayuda | Aviso Legal